lunes, 26 de mayo de 2008

Plan B



No puedo dejar de darle vueltas. He salido de la caverna y la luz me ha cegado. Jamás imaginé que Eurovisión fuera un concurso político. Desde entonces no duermo pensando en qué se puede hacer para solucionarlo, y dado que los rusos tienen cabezas nucleares no me interesa lanzarme a la aventura contra ellos. Además soy muy friolero y paso. Por lo tanto he decidido arreglarlo por la vía diplomática.

Y ya que llegar hasta Europa es un rollo, ya no solo por el tema de burocracia y tal, sino porque queda lejos donde tienen montado el tinglado, he decidico hacer algo más de andar por casa, partir España. Puede que Mariano Rajoy se encuentre entre la masiva afluencia de mi fotolog, pero con la que tienen montada en el partido lo que menos le importará son mis ansias de partir España con un solo proposito: ¡Ganar Eurovisión!

Veis un mapa lleno de colorines. Ahora lo explico. No os impacientéis.

El sur sale de color naranja. Naranja significa terreno marroquí. Así Marruecos pasa a tener frontera física con lo antes conocido como España, además de formar parte físicamente de Europa, por lo que no habría suspicacias porque se presenten como con los países tipo Azerbayan o Israel. Además no tienen una luna en la bandera, por lo que no me contradigo (¿Os creíais que esto se me ocurre tras haber injerido dronjas? ¡Pues no! Ya veis que está todo planeado)

Al color rojo lo he bautizado como Neo-españa del sur. La capital será Toledo y el presidente Javier Clemente, que ahora reside en Murcia. Porque me sale de ahí básicamente, que para algo ha sido idea mía.

A lo amarillo lo he llamado reino de Valencia-Madrid-Valladolid. En esas tres se encuentran los nacionalistas españoles más fuertes, por lo que luego las he juntado entre ellas tomando cuenca y segovia, y luego lugo y leon de regalo, como en el 3x2 del carrefour. El rey será Raúl González Blanco, el 7 de españa.

Al verde lo he llamado neoespaña del norte (los nombres no me lo curré, que mi plan sigue siendo ganar eurovisión y no le di mucha importancia a ellos) capital Burgos y rey Santiago Carrillo.

Lo que está en color azul es lo que queda de españa. Eso es España. Desde Vizcaya hasta Tarragona. Capital Huesca, para que no haya movidas reaccionarias. Huesca la he dejado porque así junto el país vasco con cataluña. Navarra como es medio-medio también la dejé porque queda en mitad de ambas. Y treviño nos lo quedamos, que lo cuidaremos mejor.

Claro que ahora os preguntaréis por qué esto. Muy fácil. España necesita votos eurovisivos. Sabiendo que los que menos españoles se sienten son vascos y catalanes era malo darles independencia por si votaban a Andorra o una de esas, por lo que había que mantenerlas como España. En el resto el sentir español es mayoritario, por lo que no se podrían resistir a votar al que aun considerarían su propio país. ¡Ja! Soy un genio.

Ahora podéis quedaros el mapa para estudiar las provincias. Pero ojo, no las estudieis con esas divisiones que luego suspendeis. Para la siguiente reforma educativa ya estará llevado a cabo mi maligno plan. Ya vereis.

No hay comentarios: