Querría presentar a David como se merece, ya que él, al ser un tipo de acción directa, en su primera entrada ya ha entrado al trapo hablando de sus aventuras deportivas.
Muchos os preguntareis ¿Por qué Unai?¿Acaso no tienes ideas para rellenar este blog tú solo? Pues sí claro, a uno se le ocurren decenas de entradas para el blog, y de esas diez olvida nueve. Por lo tanto si quería seguir siendo el único, el que se lleve toda la gloria en este blog debía o contratar una secretaria o comprarme una agenda. Pero además de despistado soy vago y pobre, por lo que la agenda y la secretaria fueron desechadas. Así tuve que elegir compartir la gloria con un compañero. Así que puse un anuncio en manpower diciendo: “se busca blogger con contrato por horas (más bien minutos) para blog de gran renombre internacional. Pago mal. Más bien nada.”
Claro, cualquiera con un mínimo de luces no respondería a semejante anuncio, pero David lo hizo. Concerté una reunión con él en mi despacho pidiéndole que viniera vestido elegante y con su currículum. Todo esto para que pareciera algo serio. Cuando lo vi entrar por la puerta con ese polo rosa me dije: “Este es mi hombre”. Claro, sabía que no contestarían más personas al anuncio. Obvio que él fuese mi hombre. Ya podía presentarse Paquirrín en mi despacho que también le hubiera dado el puesto (Ojo, igual Paquirrín nos sorprende a todos y tiene una capacidad de redacción e inventiva digna de Cervantes, pero lo dudo) Total, por no hacerme mucho de rogar cogí el curriculum, lo observé, y con gesto interesado le dije: “Vaya, tiene usted un curriculum envidiable. Ha trabajado limpiando campanas de cocina. Ya es más que la experiencia de un servidor. Le ofrezco ser mi superior” A lo que me respondió: “Le cambio el puesto por una cerveza” Al oír esto dije para mis adentros: “ ¡Ja! ¡Voy a ser el jefe!” “Acepto” le dije. Mientras tomábamos la cerveza reparé en que había salido perdiendo. ¿De qué me sirve mandar en este triste blog? Es más, ¿en qué puedo mandar? Por lo que me puse manos a la obra buscando una ventaja de ser el superior en este blog paraíso socialista. Sin estratos, donde las clases no son más que rangos vacíos de significado.
Hasta que tal día como hoy descubrí como sacar tajada.
Este Agosto ha despertado en mi el espíritu olímpico. Y con espíritu olímpico no me refiero a hacer deporte y cansarme, que eso no es olimpismo ni es ná. Me refiero a que ha despertado en mi el sentimiento de querer pulverizar un record, de mirar por encima del hombro al resto de los mortales, ¡de entrar a la linea de meta pavoneandose ante millones de personas! Por lo que se me ha ocurrido que podemos batir un record Guinness, ya que para el deporte no valemos. ¡Podemos ser el blog con mayor diferencia cuantitativa entre autores y lectores! Escribimos dos en él, no nos lee ni Dios (ni nosotros mismos nos leemos. Si no fijaos en la cantidad de errores gramaticales y ortográficos que cometemos) así que ganamos 2-0. Cuando llamemos al notario ya será un balance de dos a uno, por lo que seguimos optando a la gloria. De todos modos intentaré disuadir al notario de leer el blog. Le diré que crea ciegamente en mis palabras, así seguiremos teniendo un buenísimo balance y podremos optar a la gloria. Y claro, como soy el jefe mi nombre aparecerá antes en la lista. A ver quién es el listo ahora ¡Ja!
Este es mi pequeño homenaje al recién incorporado autor. Esperemos que nos dote de entradas de gran calidad, que sé que puede darlas.
PD: Obviamente no conocí así a David, que os creeis todo lo que veis en la internec y luego no coméis en McDonalds porque sirven carne de rata, o pensáis que en China hay gatos bonsai o que Paul Y Mike van a cerrar el messenger si no reenviais el email en cadena que os ha llegado a toda vuestra lista de contactos.
PD2: Si no recomendáis este blog a vuestros amigos y conocidos unos gatos bonsai se os aparecerán desde el messenger y os obligarán a comer McRatas. Avisados estáis.
domingo, 24 de agosto de 2008
David, o de como conocí al nuevo autor.
Etiquetas:
blog,
blogger,
david,
espíritu olímpico,
paquirrín,
presentación,
sansfer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muy buena historia, la verdad es que mola, le doy un 8, y para que yo le de un 8... pokpokpokpok
hola,
Bonitas historia Unai
muy interesante,sp
un muxuuuuu
Publicar un comentario